A LA CANDELA A La Candela -  5 de agosto 2022 - 12:55hs

Plaza Amador vs Tauro FC: ¿Habrá público en el clásico?

Plaza Amador y Tauro FC en la jornada tres de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) está pendiente de la decisión de que permitan público o no en el partido.

La presencia de público en el clásico de la LPF entre Plaza Amador y Tauro FC está en duda luego de informaciones que llegan a la mesa de A La Candela.

Edgardo Vidal señaló que la gente de Plaza Amador ya se reunió y deben mandar un comunicado. Añadió que Gian Castillero, directivo del Plaza Amador que están pendientes de saber si habrá público o no.

Por su parte indica que Mario Corro de la LPF le recuerda que existe una sanción de parte de la comisión disciplinaria pero que si buscan reducir la sanción a la barra del Plaza Amador.

También comentó que no se han comprado boletos hasta ahora ya que se bloqueó la venta de las entradas ante la espera de la decisión final.

¿Puerta Cerrada?

Por otro lado Duro al hueso dijo que una fuente de "peso" le dijo que el partido sería a puerta cerrada y "no entra nadie", algo que provocaría que ni el Plaza Amador ni el Tauro FC tenga fanáticos en el clásico.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555601763943727109
https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555604997089419270

En esta nota: