Champions League 20 de octubre 2021 - 15:15hs

ALARMA EN EL CHELSEA. Lukaku fue sustituido por lesión

Romelu Lukaku fue sustituido por lesión, tras algunas molestias en su tobillo derecho, durante el partido de Champions League ante el Malmo.

El atacante belga del Chelsea Romelu Lukaku, con problemas en el tobillo derecho tras un contacto durante el partido de la 3ª jornada de la Champions League ante el Malmö, fue sustituido antes de la media hora de partido este miércoles.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1450910991328456704

El exdelantero del Inter se dañó en el área rival, por Lasse Nielsen, en el minuto 18. La acción fue castigada con un penal a favor de los londinenses, pero Lukaku permaneció en el césped, quejándose del tobillo, y después pidió el cambio. Abandonó el terreno de juego cojeando.

Además de Lukaku, Timo Werner también salió lesionado, lo que genera preocupación en el último campeón de la Champions League al mando de Tuchel.

Antes del partido ante el equipo sueco, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, había hablado del cansancio acumulado por su estrella belga.

"Creo que ha jugado demasiado este verano (boreal) y con su selección nacional (...) Le siento un poco cansado mentalmente", indicó el técnico alemán para justificar la menor efectividad del atacante, que no marca con el Chelsea desde hace cinco partidos.

En esta nota: