BALONCESTO Baloncesto -  2 de septiembre de 2022 - 14:11

Americup 2022: ¿Qué pasó con el partido de Panamá?

Panamá hará finalmente su debut en la Americup 2022 ante Venezuela a las 8:40 P.M. en Recife, Brasil.

El quinteto de Panamá tenía su debut en el Grupo C de la AmeriCup 2022 ante Venezuela a las 9:00 de la mañana de este viernes, pero el encuentro tuvo que posponerse para las 8:40 P.M.

¿Qué pasó?

"La razón por la que se realiza la postergación del encuentro se debe a la llegada tardía de Panamá a la ciudad de Recife, Brasil", anunció FIBA en un comunicado.

Los dirigidos por Flor Meléndez, salieron ayer a las 6:30 P.M. del Aeropuerto Internacional de Tocumen rumbo a Sao Paulo para llegar allí a la media noche. Para luego ir a Recife a las 10:30 A.M. de este viernes (hora de Brasil), para un partido que iniciaba a las 11:10 (hora local).

Luego del encuentro con Venezuela, Panamá tendrá que medirse a Estados Unidos, México.

Convocados

La lista de 12 jugadores para Panamá: Trevor Gaskins, Carlos Rodríguez, José Montenegro, Jonathan King, Isaac Machore, Aaron Gedeón, Eric Romero, Josimar Ayarza, Alejandro Grant, Daniel King, Aldimir Castillo y Gil Atencio.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1565725597107736578

En esta nota: