Baloncesto Baloncesto -  1 de diciembre 2021 - 15:47hs

El lujoso yate de Michael Jordan que tiene una cancha de baloncesto

Michael Jordan es historia de la NBA y el baloncesto, y como empresario, sigue dejando interesantes datos, tras la adquisición de su lujoso yate.

Valorado en unos 80 millones de dólares, el nuevo y lujoso yate de Michael Jordan ha generado alta expectativa, tras conocerse que incluso tiene una cancha de baloncesto dentro del mismo.

Aunque el yate fue comprado en 2019, no es hasta 2021 cuando se muestra realmente su valor y además la forma en que es, con una capacidad hasta de 19 personas.

Según indican medios internacionales, el debut del yate fue para la Isla de San Bartolomé en el Caribe, donde Michael Jordan estrenó este lujoso yate, junto a algunos amigos, donde una de las novedades es una cancha de baloncesto para mostrar las habilidades del ex Chicago Bulls e histórico en la NBA.

Además de la cancha de baloncesto, tiene un impresionante comedor, jacuzzi y además gimnasio, para no perder la forma mientras navega Michael Jordan.

Según datos de los últimos años, Michael Jordan, multimillonario por su gran carrera, al dedicarse a la inversión, todavía genera unos 160 millones por su marca deportiva, patrocinios, y documentales que están activos.

El yate mide 70 metros de largo y cuenta con ocho cabinas accesibles a través de un ascensor. Cada una ha sido decorado con mosaicos del océano, como tragaluces, baños con acabados de granito que están equipados con sus propias duchas en formato lluvia.