NBA Baloncesto -  1 de agosto 2022 - 21:04hs

Kyrie Irving planea terminar su carrera lejos de la NBA

El base de los Nets quiere jugar en otras ligas del mundo para trasmitir a los jóvenes lo que le enseñaron a él en su juventud.

El jugador de los Brooklyn Nets Kyrie Irving ha asegurado que tiene en mente jugar en otras ligas del mundo para dar sus últimos pasos como jugador de baloncesto. El presente de Kyrie Irving parece que finalmente se quedará en los Brooklyn Nets para la temporada 22-23 de la NBA. Aunque existen muchos rumores que señalan que el base tiene altas posibilidades para un traspaso y salir de Brooklyn Nets. Sin embargo su futuro dependerá mucho si su compañero Kevin Durant se queda o se va de Brooklyn.

"No tengo que renovarme. Voy a empezar mi 12ª temporada en la mejor liga del mundo y me siento cada vez mejor. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar realmente sobre mi carrera, haré eso, pero hasta entonces, disfruto cada momento. Y no, no me retiraré del baloncesto con 38 años, estaré en ligas a través del mundo enseñándole a los jóvenes todo lo que me enseñaron a mí", dijo Kyrie Irving.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La NBA reacciona a la muerte del legendario Bill Russell

Con estas declaraciones, irving se suma a otros jugadores como Durant que quieren terminar su carrera en otras ligas del mundo. Durant hace un tiempo expresó que quería terminar su carrera en Barcelona para culminar de manera diferente y exitosa su trayectoria en el baloncesto.