BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  28 de diciembre 2021 - 11:50hs

Béisbol Juvenil 2022: Los Potros de Panamá Este darán la pelea

Los Potros de Panamá Este ya están preparados para la fiesta del panameño en el Béisbol Juvenil 2022.

Los Potros de Panamá Este serán más que participantes en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, Copa Caja de Ahorros, su piloto Sixto Garibaldo aseguró que darán pelea a cualquiera y que serán competidores.

“No vamos a participar, nosotros vamos a pelear, que todos se preparen porque no somos fáciles para nadie, vamos a dar batalla eso te lo aseguro”, dijo Sixto Garibaldo el piloto de los Potros de Panamá Este.

El equipo ha estado entrenando a toda máquina en su fortín de Chepo, el estadio José De La Luz Thompson de Chepo y se presentan listos para dar batalla del béisbol juvenil 2022 a partir del 7 de enero, cuando se ponga en marcha el certamen que ha sido dedicado al ex pelotero bocatoreño Marlon Mesa.

Entre las figuras más destacadas del equipo aparece el receptor Roberto Acosta, un pelotero de poder y fuerza, con buena defensa y el también receptor Derek Pinto, ambos con una ofensiva que puede ayudar al progreso de los Potros en el torneo.

Los hermanos Jay and Joy Wood aportaran mucha velocidad, defensa y ofensiva, lo mismo Hilario González, de mucha experiencia en el terreno de juegos.

Los Potros anunciaron además que traen consigo al campo corto Luis Sánchez, un experimentado toletero de mil batallas que ya tiene experiencia como jugador en el torneo mayor y que se espera se haga profesional en enero del 2022.

Garibaldo aseguró que lo mejor de los Potros para béisbol juvenil 2022 será su defensa, luego la ofensiva y qué hay dudas en el pitcheo sobre todo por su juventud.

Pero las cartas están a flote, y se espera una temporada exitosa para los Potros que tienen muchas figuras con experiencia y ganas de conquistar el Campeonato de Béisbol Juvenil 2022.