La Federación Panameña de Béisbol abre este miércoles 25 de enero el período de votación, para la selección al Jugador Más Valioso y también del Lanzador del Año del 54 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023 Copa Caja de Ahorros, que este año se le dedica a Magaly Medina, secretaria de la Fedebeis en los últimos 40 años.
La prensa deportiva que cubre el torneo tendrá la oportunidad de emitir su voto en el período que va del miércoles 25 de enero al sábado 28 de enero, a través de una boleta que incluye los renglones al Jugador Más Valioso y Lanzador del Año.
Las boletas serán estrictamente recibidas al E-mail fedebeis@outlook.com o entregadas a personal de prensa de la Fedebeis en los estadios donde son transmitidos los partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022.
Los ganadores a las distinciones del año, serán anunciados en los siguientes días:
Lunes 30 de enero: Campeones Defensivos y Ofensivos.
Martes 31 de enero: Lanzador del Año.
Miércoles 1 de Febrero: Manager del Año.
Jueves 2 de Febrero: Jugador Más Valioso.