Cuando Ángel Chávez bregaba de pelotero su estilo era singular, astuto, rápido, ofensiva y defensa de lujo, al parecer su equipo jugará a su estilo, incluyendo un tremendo pitcheo, que pudiera poner a Chiriquí en los primeros planos del 56 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025, XV Copa Caja de Ahorros.
El pitcheo estará encabezado por los veteranos Jonathan Guerra y Anthony Ortega, dos piezas claves en la lomita. "Nuestro primer abridor será sin lugar a dudas el derecho Jonathan Guerra ha estado luciendo muy bien y está topando las 90 millas, será de gran valor en nuestro staff", dijo Chávez.
Fortalezas de Chiriquí para el Béisbol Juvenil 2025
También agreguen al cerrador Jean Morales, Milton Caballero relevo y al segundo abridor Andrick Martínez que anda cerca de las 90 millas también.
En el cuadro interior resalta la figura de Víctor Jiménez como jugador refuerzo de 18 años o más, el segunda base será Juan Ríos y detrás del plato se combinarán el jugador profesional José Guerra y el prospecto de los New York Mets, José Serracín.
Rom Villarreal y José Ríos serán figuras de los jardines, arrancando desde el 10 de enero, cuando se midan en en Glorias Deportivas Baruense a Occidente en el choque de apertura para ambos equipos.
El escenario ya está montado, no hay vuelta atrás, lo que bien se hizo será de ayuda para encarar el torneo.
FUENTE: FEDEBEIS