BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  29 de octubre 2021 - 10:45hs

Béisbol Mayor 2021: Rodrigo Vigil , Jugador Más Valioso del Campeonato

Rodrigo Vigil de Chiriquí fue elegido como el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

El chiricano Rodrigo Vigil, campéon bate y campeón campocorto del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.Pa fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Torneo, de acuerdo al voto ponderado que incluye a la prensa deportiva, Junta Directiva de Fedebeis y a la afición en general.

Vigil se lleva el galardón de Más Valioso y también se hace acreedor a un lindo auto de la compañía Changan Motors, Modelo CX70T de paquete. La Compañía Changan Motors otorga por segundo año consecutivo un auto de paquete, cero kilómetro.

El chiricano que tuvo una temporada de ensueño, recibió el 62% de los votos, repartido, en 28 votos de la prensa especializada, 5 de la Junta Directiva y 4 mil 254, para ser el mejor en las tres casillas.

El chiricano terminó el campeonato bateando para .538 el promedio más alto, suficiente para adueñarse del título de bateo, remolcó 12 anotaciones, también líder en ese departamento, líder en slugging con .731, líder en dobletes con 5 y mejor torpedero del torneo, para una campaña de alarido.

Luis Ramos tuvo 10 votos de la prensa deportiva, sin votos de la Junta Directiva y con 2,039 votos de la afición en general para un 20.47% en el voto ponderado, quedando segundo en la elección al Jugador Más Valioso.

Tercero en la votación quedó José Mordock de Veraguas y cuarto Abraham Rodríguez de Panamá Metro.

Jean Arnaez quien fuera Novato del Año en la temporada 2021 recibió un voto de la prensa deportiva especializada para ganar el premio al Jugador Más Valioso.