BÉISBOLO MAYOR Beisbol mayor Panamá -  7 de octubre 2021 - 09:47hs

Béisbol Mayor 2021: Uno, por uno, todos los equipos del campeonato

El béisbol mayor 2021 dará inicio el viernes 8 de Octubre con la participación de las diferentes provincias.

El Campeonato Nacional inicia con 12 equipos, los cuales son:

Chiriquí (actual campeón)

Bocas del Toro

Coclé:

La Leña Roja levantó la copa del triunfo en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, pero el rico sabor de esa miel fue tan dulce que ahora la dirigencia, cuerpo técnico y peloteros se han empeñado por hacer el mejor esfuerzo y salir a buscar el título en la categoría mayor.

Colón

Darién:

“Hemos trabajado duro, con mucho sacrificio, hemos estado entrenando fuerte por espacio de tres meses, tenemos un equipo balanceado con juventud y experiencia y estamos esperando que arranque el torneo”, mencionó con voz de confianza el manager Claudino Hernández.

Figuras como Jairo Carrillo, Jean Carrillo, Carlos Sánchez en el “line up” le dan al manager ese sabor especial que se siente, cuando se tienen las armas necesarias para dar una buena batalla en el terreno.

Herrera

Los Santos:

El equipo de Los Santos parece haber entrado en una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego que será ser mas agresivo en los senderos y salir a competir desde el primer episodio, eso piensa el debutante manager, Carlos “Trompo” Muñoz.

Chiriquí Occidente

Panamá Metro:

La tropa metropolitana tiene una sola meta en mente para el 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 y es “estar en la final”, así lo expresó el experimentado mentor José Murillo III.

Metro abre el 8 de octubre ante los Potros de Panamá Este en partido del Grupo A, a jugarse en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Panamá Este:

“Pienso que estamos listos”, dijo el ex Grandes Ligas y manager de los Potros. “Nuestro equipo se ha entrenado duro, vamos a dar contienda, no vamos a participar, vamos a competir y buscaremos un cupo a la siguiente ronda con nuestros muchachos”, dijo.

Panamá Oeste

Veraguas

Jugando una primera serie de todos contra todos en dos grupos y teniendo como sede los estadios de José Antonio Remón Cantera, en Aguadulce; y Olmedo Solé y Roberto Hernández; en Las Tablas.

El Grupo A quedó conformado por Coclé, Panamá Este, Bocas del Toro, Occidente, Veraguas y Panamá Metro. El Grupo B está integrado por Herrera, Panamá Oeste, Darién, Los Santos, Chiriquí y Colón.

Los 12 equipos lucharán por el triunfo en El campeonato de béisbol mayor 2021, que está previsto para terminar el 19 de noviembre.