BÉISBOL Beisbol mayor Panamá -  23 de mayo 2022 - 09:34hs

Béisbol Mayor 2022: Carlos Lee reconoce la parte mental del juego

Carlos Lee, director de Panamá Metro en el Béisbol Mayor 2022, resaltó el trabajo de Caicedo y Regalado en la lomita y del cuadrangular de José Camargo.

El equipo de Panamá Metro logró su segundo triunfo del campeonato de Béisbol Mayor 2022, tras derrotar a su similar de Bocas del Toro por 5-3 en el Estadio Remón Cantera.

Carlos Leelll, director de la novena de Panamá Metro, mencionó que estaba agradecido por terminar con todos sus jugadores saludables y que el partido afortunadamente se había podido terminar después de la lluvia.

Lee también resaltó la labor del abridor Oriel Caicedo, que lanzó 5 entradas, permitió 3 imparables, 1 carrera, 5 bases por bolas y recetó 3 ponches. Además, la labor de José Relado que lanzó 2.2 de episodios, permitió 3 imparables, 1 carrera y logró 2 ponches.

"Lo importante es mantener la parte mental; estabamos 5-2 después se nos puso el juego 5-3, pero nunca perdió la fe en su equipo", dijo Carlos Lee, director de Panamá Metro en el Béisbol Mayor 2022.

No quiso dejar atrás el importante cuadrangular que conectó José Camargo, ya que este iba a tocar la pelota, pero el Lee lo alentó a que no fuera conformista y le dio vía libre; con ese conctacto, Metro trajo dos carreras, que a la postre fueron las de la victoria frente a Bocas del Toro.