BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  8 de junio 2022 - 09:15hs

Béisbol Mayor 2022: Coclé dominó la ronda regular

Alex Zapata, manager de Coclé, indicó que los muchachos están bien y motivados luego de cumplir uno de los objetivos (clasificar 1 o 2).

La novena de Coclé, terminó en lo más alto de la tabla de posiciones del Béisbol Mayor 2022, con una marca de 13 juegos ganados y 3 derrotas en ronda regular, la cual cerró ante el último lugar, Panamá Oeste.

Alex Zapata, manager de los coclesanos, se mostró agradecido con su equipo que terminó fuerte, a pesar de una leve baja en los partidos 10-11, pero destaca que lograron reponerse.

Indicó que los muchachos están bien y motivados luego de cumplir uno de los objetivos (clasificar 1 o 2); sabe que la siguiente fase será difícil porque todos los equipos se van a reforzar y señala que tienen que seguir trabajando para que las cosas le salgan bien.

Piques

Zapata señaló que se reunirá junto a Merón y Heron para saber que necesitan para mejorar el equipo, aunque menciona que no habrá mucha alternativa porque nada más hay 3 equipo de donde escoger. De igual forma analizarán para ver que pique pueden hacer.

"Refuerzo interno"

El director de Coclé anunció que Luis Madrid volverá para esta nueva ronda; ya está haciendo swing y estará listo para su retorno.