BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  30 de junio 2022 - 08:48hs

Béisbol Mayor 2022: "Los errores de los equipos se harán pagar"

Jonathan Rivera, fue pieza fundamental de la segunda victoria de Panamá Metro en la final del Béisbol Mayor 2022.

La novena de Panamá Metro parte con una buena ventaja, luego de irse del Roberto "Flaco Bala" Hernández con un 2-0 en la serie final del Béisbol Mayor 2022 sobre su similar de Chiriquí.

Liquidar la serie

Carlos Lee, manager de Panamá Metro, admite que hicieron los papeles al ganar los juegos en casa y que ahora tratarán de ir a Chiriquí a terminar la serie.

Recuerda que al inicio de temporada no permitió que sus lanzadores hicieran tantos lanzamientos pero que ahora en la final de Béisbol Mayor 2022, si tiene que usarlos hasta los 130 pitcheos, lo hará, porque un juego te puede sacar de la final, dijo Lee.

Señala que Panamá Metro es un equipo unido y no dependerán de un sólo lado. También admitió que si gana el juego del viernes (poniendo la serie 3-0 a su favor), el cuarto partido iría con todos sus lanzadores disponibles para tratar de liquidar el serie.

Destacado en la ofensiva

Jonathan Rivera remolcó dos carreras y se fue de 4-1. Dijo que estaba enfocado en hacer un buen contacto para buscar la remontada y ayudar a su equipo. "Es peleando turno por turno, pitcheo por pitcheo", expresó Rivera, que destaca que están los mejores equipos y es un duelo de pitcheo y que los errores de los equipos se harán pagar, ellos tratan de hacer lo mínimo de errores, añadió Rivera.

Es un equipo en conjunto, una familia y tratar de hacer lo mejor posible, comentó Jonathan Rivera.