Béisbol Mayor 2022 Beisbol mayor Panamá -  23 de junio 2022 - 23:05hs

Béisbol Mayor 2022: Metro pone a Colón en estado crítico

Los capitalinos tienen la serie 3-0 a su favor, mientras que Coclé evitó la barrida en las semifinales del Béisbol Mayor 2022.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

La novena de Panamá Metro se puso a un triunfo de avanzar a la final, tras vencer 7-2 a Colón en su llave de semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, dedicado al expelotero fallecido Tomás Simití, partido realizado en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Con ese resultado dejan la serie 3-0 a su favor.

Oriel Caicedo fue el lanzador ganador, con labor de 5.2 episodios de una carrera. Perdió Carlos Rodríguez.

A la ofensiva destacaron por Metro: Pedro Aguilar de 4-2 Ibrahim Mckenzie de 4-2 y Eduardo Thomas. Y por Colón: Carlos Cortes de 3-2, Jason Patterson de 5-2 y Edgard Muñoz de 5-2.

Los capitalinos hicieron dos en el primer episodio, una en el segundo, una en el sexto, una en la séptima y dos en el octavo. Mientras que los colonenses anotaron una en el sexto y otra en la novena.

Mientras que Coclé evitó la barrida con una victoria contundente 10-2 sobre Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Los chiricanos siguen mandando en esa serie 3-1.

Manuel Campos se apuntó la decisión, al tirar seis entradas de una rayita. La derrota fue para Julio Avendaño.

Al bate sobresalieron por los coclesanos: Omar Oses de 5-4, Félix Arosemena de 5-3, José Mordock de 5-2, Luis Madrid de 5-2 y Carlos Mosquera de 6-2.

Y por Chiriquí: Jonathan Saavedra de 3-2 y Luis Avendaño de 4-2.