BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2023: "Pongan el ojo en Colón", Isaías Velásquez

"Nos apoyaron cada día y creyeron. El pueblo conolense necesita su estadio", Isaías Vásquez sobre el apoyo recibido en el Béisbol Mayor 2023.

Isaías Velásquez ha disputado las cinco últimas finales en los Campeonatos Nacionales y lleva 4 ganas, esta última en el Béisbol Mayor 2023 con la novena de Colón que vuelve a ganar tras hacerlo en el 2017 por última vez.

"La verdad que es bien importante cuando tienes la veteranía para poder seguir adelante, Dios nos dió la confianza para poder seguir adelante y ya son 5 finales que tengo en 10 años que tengo jugando mayor y los últimos cinco finales jugadas, cuatro ganadas gracias a Dios", fueron las primeras palabras del "Velax".

"La experiencia te dice todo; yo soy un pelotero que gracias a Dios me he esforzado para cada una de las cosas que he logrado y doy gracias a Dios porque la experiencia mía la pude utilizar con los compañeros, les días a cada rato: calmen, que no hay problema que Dios está con nosotros y así se dieron las cosa como dicen por allí, añadió el ex pelotero de Metro.

Sobre la fanaticada dijo "Esos son de otro planeta, nos apoyaron cada día y creyeron. El pueblo conolense necesita su estadio, mira esa fanaticada tan linda que hay aquí, ellos necesitan su estadio, el deporte es una herramienta de transformación para los jóvenes que se están perdiendo, por favor, pongan el ojo el Colón, en el deporte que hay muchos atletas buenos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1653614663903346692