BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Colón no pudo repetir título pero sigue pidiendo su estadio

Colón con poco logró llegar a la final Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 y forzar a un séptimo juego, pero su único deseo es tener su estadio.

La novena de Colón no era favorita para repetir una final consecutiva, sin embargo fueron de menos a más en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 Copa Alcaldía de Panamá y llegaron a una final, forzando un séptimo juego, sin un estadio para poder hacer el deporte.

Colón se coronó campeón en el Béisbol Mayor 2023 cuando vencieron a Los Santos, sin su estadio, jugando de local en el estadio Rod Carew y este año se repitió la misma historia, miles de fanáticos se trasladaron de su ciudad para ver a su equipo disputar una final que les costó.

COLÓN QUIERE SU ESTADIO DE BÉISBOL

El manager Hipólito Ortiz señaló después de perder la final que no tiene nada que reprocharle a su equipo, pero que es hora de que tengan su propio estadio para seguir preparándose.

"No tengo queja, el equipo se esforzó hasta lo último, a la fanaticada tampoco porque apoyaron con todo, si tuviéramos nuestro Mariano Bula, el equipo jugara mucho mejor de lo que jugamos aquí".

Muchos peloteros también expresaron que necesitan su campo de pelota urgente, siendo campeones no lo tuvieron y saben que tienen mucho potencial y no solo en el béisbol.