Béisbol Mayor 2024 Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Colón se pone a un triunfo de la final con squeeze play

El equipo de Colón logró dobler a los darienitas en 11 entradas durante la serie semifinal del Béisbol Mayor 2024, en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

En un partido dramático, la novena de Colón venció 4-3 a Darién en 11 entradas con un squeeze play para colocarse a una victoria de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, en partido realizado en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Jorge Hernández ejecutó a la perfección ese toque, mientras Amni Ortega se despegó de la tercera base apenas Luis Ramos hizo el lanzamiento para llegar al plato con la carrera del triunfo.

Edwin Vergara fue el lanzador ganador, en papel de relevo de 2-2 episodios perfecto. La derrota fue para Luis Ramos.

Al bate destacaron por los colonenses: Edgar Muñoz de 4-3, Anmi Ortega de 5-2 y Jorge Bishop de 5-2. Y por Darién: Ricardo Tivey.

Colón podría avanzar a la final del Béisbol Mayor 2024

Para hoy será el sexto encuentro de esta serie desde las 7 de la noche en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Así va la serie semifinal de Béisbol Mayor 2024

Repasa la tabla de posiciones luego que Chiriquí y Chiriquí Occidente disputaran la jornada 5 del Béisbol Mayor 2024. La novena de Chiriquí se impuso 8-4 sobre Occidente y se puso a un triunfo de lograr su pase a la final del torneo. Por otro lado, Colón se impuso ante Darién y se pone a uno de volver a la final por segundo año consecutivo.

Embed

En esta nota: