Tras perder la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 ante la novena de Chiriquí, el mánager Hipólito Ortiz dijo que le gustaría continuar y estaría dispuesto a seguir como timonel de Colón en la temporada 2025.
Colón fue de menos a más en el Béisbol Mayor 2024
Los colonenses durante todo el certamen remaron contra la corriente y vinieron de atrás en todas las Series hasta llegar a la Serie Final, donde se encontraban abajo 1-3 y lograron empatar la llave para extenderla a un séptimo encuentro que terminó ganando Chiriquí 6-3 en un Estadio Nacional Rod Carew lleno de aficionados de la Costa Atlántica.
El equipo de Colón a pesar de no contar con un estadio, volvió a demostrar que con talento pueden hacer grandes cosas, luego de ganar el título en el 2023 e instalarse en la final en el 2024.
"Entrenamos en un estadio de pequeñas ligas donde no podemos trabajar como queremos y los muchachos van tomando ritmo durante el campeonato. Gracias a Dios los jugadores dan el máximo para seguir adelante", finalizó.