béisbol Beisbol mayor Panamá - 

Panamá Metro, campeón del Béisbol Mayor 2022, visitó la Presidencia de la República

La novena de Panamá Metro, campeona del torneo nacional de Béisbol Mayor 2022, visitó la Presidencia de la República.

El campeón del campeonato nacional del Béisbol Mayor 2022, la novena de Panamá Metro, fue recibido en el Palacio Presidencial por el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo Jaén, quien felicitó a los peloteros por la hazaña de lograr el triunfo ante Chiriquí por 4-0 en la serie, sumando de esta manera 9 títulos desde que la provincia de Panamá se dividió en las novenas de Metro y Oeste.

Los peloteros metropolitanos, acompañados por su director técnico, Carlos Lee III, hicieron un recorrido por el Palacio Presidencial, y conocieron toda la historia de la estructura que alberga la sede del Órgano Ejecutivo. El vicepresidente Carrizo Jaén agradeció la visita de la novena metropolitana y en nombre del presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, resaltó el honor que representa recibirlos en el Palacio Presidencial.

“En 2020 por la pandemia no pudieron entrenar y a pesar de eso salieron adelante con mucho esfuerzo y sacrificio, hasta lograr este año el título de campeones del béisbol nacional”, dijo Carrizo Jaén. Panamá Metro se alzó con la Copa Pandeportes 2022, dedicada al expelotero coclesano Tomás Simití.

“Es un privilegio tenerlos aquí en su casa, la casa de todos los panameños, sigan echando hacia delante. Estamos para apoyarlos”, indicó el vicepresidente de la República.

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Héctor Brands, entregó un premio al equipo de Panamá Metro de B/. 10,500.00 mientras que los jugadores de Panamá Metro entregaron una camiseta del equipo campeón al vicepresidente Carrizo Jaén.

José Camargo, jugador de Panamá Metro, habló en nombre del equipo y agradeció al vicepresidente Carrizo Jaén por recibirlos en la Presidencia de la República.

Estamos orgullosos por el esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron por la camiseta, y fuimos más que un equipo, una familia, durante todo el todo el torneo”, dijo.

Acompañó al vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo Jaén, el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Héctor Brands