BÉISBOL Béisbol -  3 de mayo 2022 - 17:33hs

Carlos Ruiz visitó el pasillo de la fama de Deportes RPC

El ex Grandes Ligas panameño Carlos Ruiz realizó un recorrido por el pasillo de la fama de Deportes RPC, recordando sus grandes momentos en la MLB.

El Chiricano se mostró muy emocionado en su recorrido, tomando en cuenta que el pasillo esta lleno de los momentos más memorables de un gran número de deportistas panameños, entre ellos Roberto "Manos de piedra" Durán.

"Poder ver a todas las súper estrellas que han pasado por nuestro país y de verdad que emocionado", mencionó el ex receptor de la MLB Carlos Ruiz.

El recuerdo del primer hit en la MLB

El 8/5/6 ante Pedro Martínez un joven "Calicho" pegó su primer imparable luego de atravesar una mala racha a la ofensiva.

"Por supuesto que lo recuerdo, tenia en ese momento una rachita de 23 turnos sin dar hit, de ahí baje a Triple A y se hicieron los ajustes que había que hacer y ya cuando regresé veníamos con un poquito más de confianza y tuve la oportunidad de enfrentar a Pedro y le di una línea hacía el right field", destacó Carlos Ruiz.

No descarta regresar a la organización de los Phillies

"Me preguntaron si quería ser parte del cuerpo técnico de Ligas Menores y poder apoyar a los cátcher hispanos, ya que tenían bastante talento. No estaba preparado para tomar una decisión en ese momento, no estoy descartando que no voy a volver, me gustaría, claro que sí , pero en su momento se darán las cosas."

El ex receptor de los Filis de Filadelfia de 43 años de edad, Carlos Ruiz, ha sido un All-Star de la MLB, atrapó cuatro juegos sin hits, ganó un campeonato de la Serie Mundial y se convirtió en uno de los Grandes e históricos jugadores de la franquicia.