BÉISBOL Béisbol -  1 de septiembre 2022 - 17:53hs

Copa Mundial de Béisbol U15: Estados Unidos deja a Panamá en el terreno

Estados Unidos le ganó 6-5 a Panamá y los dejó en el terreno en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol U15.

Panamá queda casi sin opciones en la Copa Mundial de Béisbol U15 tras caer 6-5 ante Estados Unidos en el segundo partido de la Súper Ronda en episodios extras.

En la parte alta del primer episodio, Panamá tomó ventaja con las bases llenas y la primera carrera de la tarde fue de caballito tras las 4 bolas de Juan Caballero.

Iverson Allen anotó la segunda en el mismo episodio, luego que Estados Unidos en una jugada no tocó al pelotero, ni a la base.

En la baja de la primera entrada Estados Unidos empató con imparable con jugadores en primera y segunda base.

Más tarde en la baja del segundo episodio, Coy James con un doble le dio a Estados Unidos la ventaja 3-2 ante Panamá en la Copa Mundial de Béisbol U15 en México

Estados Unidos aumentó su ventaja en la pizarra para el 4-2, intentaron irse adelante con el jugador en tercera base que quiso robarse el home y fue detenido por la defensiva panameña.

Panamá reaccionó en la alta del sexto con toque de Yadier Molina para que el lanzador botara la pelota y anotaran su tercera carrera de la tarde y quedaron con amenaza en primera y tercera base; Luis Rivera aprovechó y con un roletazo impulsó una carrera más para empatar el juego y Alan Mclean darle la ventaja.

Coy James nuevamente apareció y con cuadrangular para un nuevo juego en la Copa Mundial de Béisbol U15 en México en la Súper Ronda.

En episodios extras, Estados Unidos terminó dejando a Panamá en el terreno luego de llenar las bases y pegar un hit.