La novena de Panamá U15 volvió a perder en la Copa Mundial de Béisbol U15, en esta oportunidad 7-2 ante Puerto Rico, dejando su marca en 0-3 en la Súper Ronda.
La ofensiva panameña pegó dos imparables, mientras que a la defensa comentieron cuatro errores.
Así lo vivimos
En la primera entrada la novena de Puerto Rico aprovechó un hit remolcador de Isaac Carrasquillo, que empujó a Orlando Cruz.
Por otro lado el equipo panameño se fue en 1, 2 y 3 en la primera entrada.
En el segundo episodio los boricuas presionaron con corredores en posición anotadora con dos out, pero García ponchó a Orlando Cruz.
Gerant Vega siguió con su dominio en la segunda entrada y sacando en orden a la ofensiva panemeña.
El tercera base Luis Plicet de Panamá U15 se recuperó de un error en la tercera entrada para luego iniciar una doble matanza para terminar el episodio y cortar cualquier oportunidad boricua.
Puerto Rico siguió con el dominio con su abridor Vea que volvió a sacar en orden a Panamá.
En la cuarta entrada Puerto Rico aumentó su ventaja 3-0, primero con un hit de Deuel Malave, luego un error después de un toque de Enrique Carrión. Luego de esto, Audes de León retiró a García y colocó a Cristian Navarro que evitó que la ventaja siguiera aumentando.
No fue hasta la quinta entrada cuando Panamá pudo poner al primer bateador del episodio en base, luego que Jorge Pinilla recibiera base por bolas al igual que Alan McClean y Luis Plicet , para poner a Panamá con las bases llenas, lo que provocó la salida del lanzador. En esa misma entrada, César García empujó la primera carrera para Panamá con jugada de selección en segunda. Yadier Molina remolcó la segunda con una roleta de out por segunda base.
En la sexta entrada sumaron una rayita más gracias a un doble productor Enrico Carrión y poner el partido 4-2. Luego Orlando Cruz empujó a Carrión con un imparable y poner el marcador 5-2. Entraron dos más gracias a remolcadas de Carlos Carlo y Dylan Rivera, 7-2.