BÉISBOL NACIONAL Béisbol Nacional -  20 de diciembre 2013 - 14:54hs

Personajes del béisbol nacional protagonizan campaña de RPC para el 2014

Blanquita, Pónchalo y El Terrícola son solo algunos de los personajes que forman parte de la campaña RPCTV para promover la temporada de béisbol nacional 2014, que arranca el próximo 3 de enero con el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Esta nueva campaña, que tiene como eslogan "Sin RPC no hay temporada de béisbol 2014", busca promover los personajes más conocidos en los estadios y que engalanan los partidos de cada una de las novenas.

Elías González y Eric Espino, caras del béisbol de RPC, fueron los anfitriones de este lanzamiento, en el cual estuvieron presente personajes como Las Brujas de Monagrillo, Pónchalo, La Negra Tomasa, El Enterrado y otros más. Fue una verdadera fiesta beisbolística, en la que el tamborito y la murga no faltó para calentar el ambiente.

La temporada del béisbol nacional 2014 tendrá una gran cobertura a través de las principales plataformas de Medcom, en televisión con las pantallas de RPC TV y Cable Onda Sports, por supuesto por RPC Radio y además, de los medios digitales, ya que toda la información, videos, galerías estarán disponibles en RPCTV.com, donde también podrá disfrutar de la transmisión de los partidos. ¡Nadie se perderá la acción del béisbol nacional!

FUENTE: Cecilio Saldaña G.