BÉISBOL JUVENIL Noticias - 

Israel Delgado: "Juvenil de Herrera se ha preparado al 100%"

La novena de Herrera se ha preparado fuerte para lo que será la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se pondrá en marcha a partir del próximo 3 de enero.

"Este año nosotros hicimos una planificación de trabajar 3 meses con el equipo juvenil se ha trabajado bien, se ha cumplido con el plan de entrenamiento al 100% porque no hemos tenido ningún impedimento para esta actividad" indicó Israel Delgado técnico del equipo herrerano.

Además como parte de la preparación del equipo herrerano estos participaron en el Campeonato Provincial Mayor de Herrera y también ha jugado 15 encuentros de fogueos ante otras provincias.

En las temporadas anteriores el equipo de Herrera ha tenido un buen paso en la primera ronda y luego se quedan sin aire, pero para este 2016 se ha trabajado tanto en la parte técnica como en la psicológica para conseguir el objetivo que es ganar el Campeonato.

Delgado además añadió "esperamos que podamos acabar con esa sequía de más de 40 años que tiene Herrera de no ganar un Campeonato Juvenil".

FUENTE: Cecilio Saldaña G.