BÉISBOL JUVENIL Juvenil -  27 de diciembre 2013 - 11:50hs

Chiriquí Occidente viene con todo para el torneo juvenil 2014

En la temporada 2013 del campeonato juvenil, la novena de Chiriquí Occidente llegó hasta la final de este torneo, luego que en las semifinales dejará afuera a uno de los favoritos por el título, el equipo de Chiriquí. Los occidentales jugaron la final ante el equipo de Panamá Metro, que posteriormente se coronó como campeón.

Los subcampeones juveniles se están preparando para el torneo 2014 y vienen con todo en la búsqueda del título de esta categoría.

Bajo la dirección técnica de Gaspar Acevedo, el equipo de occidente se ha venido preparando durante los últimos meses con el claro objetivo de luchar por el título y superar lo alcanzado en la temporada pasada.

"La expectativa es ir paso a paso en la clasificación, se ha hecho un buen trabajo. Esperamos un respaldo unánime de la afición como en la temporada anterior", dijo Orlando Quintero, presidente de la Liga Provincial de Chiriquí Occidente.

Además agregó que en el estadio Glorias Deportivas Baruenses hay mucho trabajo por hacer, solo hay tres empleados que le dan mantenimiento y estos son pagados por la Liga Provincial.

"Este estadio existe y se mantiene gracias al pueblo del Barú, si no no tuviéramos nada", indicó Quintero.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.