BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Darién pierde en su casa ante el equipo de Los Santos

El equipo de Darién volvió caer en casa esta vez ante el equipo de Los Santos, luego de que en la jornada anterior había conseguido su primer triunfo del torneo 2014.

Los darienitas tomaron la ventaja del partido en la parte baja de la primera entrada tras anotar 1 carrera, pero en la alta del segundo el equipo de Los Santos anotó una rayita para igualar la pizarra 1-1.

Luego en la parte baja del cuarto acto el equipo de Darién anoto 1 carrera más para retomar el control del partido 2-1. Pero en la parte baja del sexto episodio los santeños anotaron un racimo de 4 carreras para irse arriba en el marcador 5-2. La novena santeña continuó arriba en el marcador cuando en la parte alta de la octava entrada anotaron 6 carreras y posteriormente en el noveno episodio anexaron dos carreras más al marcador para controlar el encuentro 13-2.

Pero el equipo de casa no se quería dar por vencido y en el cierre del noveno episodio trataron de buscar el partido, pero solo pudieron anotar 4 carreras más, anotaciones que no serían suficiente para quitarle el triunfo al equipo de Los Santos, por pizarra 13-6.

Los Santos anotó 13 carreras, pegó 16 hits, cometió 3 errores y dejó a 11 hombres en los senderos.

Darién fabricó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió 2 errores y dejó a 8 corredores en bases.

Por Los Santos el mejor fue José Caballero de 3-2 con 1 doble, 2 carreras empujadas y 1 anotada. Mientras que Darién el mejor fue Bonarges De León de 5-2 con 1 triple, 2 carreras empujadas y 1 anotada.

Marvin Barrios fue el lanzador ganador, trabajó 5 entradas completas, enfrentó a 20 bateadores, permitió 5 hits, 2 carreras, ponchó 1 y dio 2 bases por bola.

Brian Delgado cargó con la derrota del equipo de Darién, trabajó cinco episodios un tercio, enfrentó a 21 contrarios, permitió 6 imparables,  4 carreras que fueron limpias, ponchó a 3 y dio 3 bases por bola.

El próximo partido de Los Santos será este miércoles 19 cuando reciba en el Estadio Olmedo Solé al equipo de Coclé, desde las siete de la noche.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.