BOXEO Boxeo -  25 de mayo 2022 - 16:55hs

Gervonta Davis y Rolando Romero cara a cara por el título ligero

Los estadounidenses Gervonta Davis y Rolando Romero se enfrentarán este fin de semana por el título regular de peso ligero de la AMB.

El peleador de 27 años es uno de los favoritos por el público y cada vez que ingresa al ring, hay un espectáculo garantizado y esta totalmente demostrado tras una racha de 16 peleas por nocaut que llegó a su fin en su última pelea, después irse a la distancia con Isaac Cruz.

'Thank' Davis (26-0, 24 KOs) el 28 de mayo defenderá el título de peso ligero de la AMB (Regular) contra Rolando Romero en el Barclays Center de Nueva York.

Rolando Romero (14-0, 12 KOs) pelearía contra Gervonta Davis el pasado el 5 de diciembre, pero fue retirado de la pelea luego de acusaciones de agresión. No se presentaron cargos después de unas semanas y la pelea volvió.

Ambos boxeadores se caracterizan grandemente por su poder de nocaut y la explosividad de sus combinaciones.

Romero, de 27 años de edad nacido en Las Vegas, Nevada ha manifestado que Davis no le agrada como persona y que terminará ganando el combate por KO en el primer asalto.

Se espera un gran combate este sábado entre ambos púgiles de Mayweather Promotions.

Además, Erislandy Lara defiende su campeonato de peso medio de la AMB ante Gary O'Sullivan, Jesús Ramos se enfrenta a Luke Santamaría y Eduardo Ramírez se enfrenta a Luis Meléndez.