Béisbol Campeonato Nacional de Béisbol Mayor -  27 de junio 2022 - 19:59hs

Béisbol Mayor 2022: ¿Cómo quedaron los boletos del juego pospuesto?

La FEDEBEIS, comunicó que el dinero de los boletos del juego 5 de la serie semifinal del Béisbol Mayor 2022 entre Chiriquí y Coclé serán rembolsables.

La Federación Panameña de Béisbol informó a la afición que los boletos adquiridos para el Juego 5 de la Serie Semifinal del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, Copa Pandeportes, y que fuera pospuesto por lluvia los días viernes 24 y sábado 25 de Junio, 2022, serán reembolsados.

Los aficionados que compraron boletos en la taquilla del estadio Kenny Sarracín podrán ir y reclamar su dinero este viernes 1 de julio, desde las 4:00 p.m. en las oficinas del mismo coliseo, previo al compromiso número 3 de la Serie Final entre Panamá Metro y Chiriquí.

Los aficionados que adquirieron su entrada a través de la web www.passline.com pueden reclamar su dinero sin problemas, solo deben hacer una solicitud en el link: https://www.passline.com/devoluciones y de esa manera obtendrán su reembolso del dinero.

El juego 5 entre Chiriquí y Coclé estaba pactado para jugarse en el Kenny Sarracín el viernes 24 de junio, pero por el factor del clima (lluvia) no se pudo realizar. Fue pospuesto para el sábado 25 de junio, pero de igual forma la lluvia fue determinante y la FEDEBEIS decidió que la serie se trasladaría para el Roberto ¨Flaco Bala¨ Hernández de Las Tablas, donde Chiriquí se impuso 3-1 a Coclé y pudo ganar la serie 4-1 y clasificar a la final del Beisbol Mayor 2022.