El Atlético de Madrid encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones europea, tras superar en casa por 5-0 al Malmoe sueco, este miércoles en la tercera jornada del grupo A.
El campeón de España y vigente subcampeón de España suma ahora 6 puntos y es líder del grupo, empatado con el Olympiacos, que sorprendió a la Juventus (1-0).
Esta victoria en el Vicente Calderón confirma la recuperación del equipo rojiblanco en Europa, donde había empezado con un preocupante revés 3-2 en Grecia ante el Olympiacos. En la segunda fecha, el Atlético superó 1-0 a la Juventus y este nuevo triunfo como local permite a los hombres de Diego Simeone afrontar el resto de la primera fase en una posición favorable para el pase a octavos de final.
El Malmoe, por su parte, se queda con 3 puntos, después de haber caído en la primera jornada con la 'Juve' y haber ganado en la segunda al Olympiacos.
En la siguiente jornada de la 'Champions', la cuarta, Atlético y Malmoe volverán a enfrentarse, pero esa vez en Suecia, el 4 de noviembre.
FUENTE: AFP