LIGA CAMPEONES Noticias - 

CR7 se lleva susto en ensayo del Real Madrid

MADRID (AP) — Cristiano Ronaldo se pegó un susto al recibir un fuerte golpe en un entrenamiento el martes, pero los médicos del Real Madrid indicaron que no existe peligro que el delantero se pierda la final de la Liga de Campeones.

El jugador portugués sufrió con un golpe en la pierna izquierda tras chocar con el arquero suplente Kiko Casilla al ir por un centro al área poco antes de completar la sesión. Evidenció muestras de dolor y quedó en el piso durante un rato.

Tras recibir asistencia en la cancha, Cristiano se retiró por sus propios medios. El club indicó que solo trató de su golpe sin importancia en el muslo.

Cristiano garantizó que estará en plenitud de condiciones para jugar el sábado en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid en Milán.

"Estoy bien. He tenido un bocadillo, como dicen ustedes, en el entrenamiento, pero seguro que mañana o pasado estaré bien", dijo Cristiano durante el día de prensa organizado por el club previo a la final europea.

Cristiano se perdió un puñado de partidos en el tramo final de la temporada, incluyendo el choque de ida de la semifinal de la Champions contra el Manchester City, debido a una dolencia en la pierna derecha.

Además de la motivación de contribuir para que el Madrid conquiste su undécima Copa de Europa, Cristiano puede batir su propio récord de 17 goles que fijó en la edición 2013-14.

"Sería bonito igualar o superar mi récord de goles en la Champions, pero no me obsesiona", dijo.

"Los récords siempre vienen de forma natural, pero no me importan porque lo importante es ganar con o sin gol de Cristiano porque ganamos todos y lo que cuenta es el Real. El récord sigue siendo mío, marque o no".

Cristiano fue el autor del gol que coronó la victoria 4-1 en tiempo extra ante el Atlético en la final de la Champions de 2014, disputada en Lisboa.

Dijo que no olvida el momento en el que levantó el trofeo hace dos años y que perder la final el sábado "sería un fracaso para los dos".

"Pero no se me pasa por la cabeza esa palabra porque soy positivo y creo que vamos a ganar", zanjó.

Sobre la final, advirtió que el Atlético es peligroso al contragolpe.

"Será un partido difícil, con pocas oportunidades porque ellos juegan todos detrás de la línea del balón, es complicado y no es coincidencia de que el Barcelona y el Bayern no les metiera gol".

FUENTE: AP