CHAMPIONS LEAGUE Noticias - 

La Juventus se acerca a octavos de la Champions

La Juventus dio un paso importante para lograr el pase a octavos de la Liga de Campeones al ganar en el estadio del Malmö FF por 2-0 con goles del español Fernando Llorente y del argentino Carlos Tevez, este miércoles en la quinta jornada de la competición. 

Con este triunfo la Juventus ocupa la segunda plaza del grupo A con 9 puntos. Por delante tiene al Atlético de Madrid, que suma 12 y al que se enfrenta en su estadio en la última jornada, y por detrás al Olympiakos, que tiene 6.

Tras dos temporadas en las que no fue capaz de superar la fase de grupos, en esta ocasión la Juventus está en el buen camino gracias a los goles en Suecia de Llorente en el minuto 49 y de Tevez en el 88.

Un empate ante el Atlético el 9 de diciembre le daría por fin el billete para jugar con los 16 mejores del continente. Incluso podría ser primera de grupo si vence al equipo español por una diferencia mayor a la del resultado de la ida (victoria rojiblanca 1-0).

Antes de romper el empate este miércoles, la Juventus se topó con el portero Robin Olsen, que paró al chileno Arturo Vidal (15) y a Claudio Marchisio (28) tras un centro de Andrea Pirlo.

Finalmente Llorente aprovechó un pase largo de Marchisio para conducir el balón, sortear el portero y abrir el marcador.

Con el 1-0 la Juventus se limitó a controlar el partido. Ya en la recta final y en otro contraataque, Tevez, a pase del francés Paul Pogba, selló la victoria.

FUENTE: AFP