CICLISMO Ciclismo - 

Tour de Panamá 2022: Panameños dominan la sexta etapa

El Tour de Panamá 2022 ya va en su sexta etapa que se realizó en el Autódromo Internacional y destacaron panameños.

El santeño Roberto González ganó la sexta etapa del Tour de Panamá 2022 que se realizó en el Autódromo Internacional con tiempo de 1 hora con 33 minutos y 50 segundos, mientras que el chiricano Bolívar Espinosa sigue siendo el líder.

La sexta etapa era de 23 vueltas al círculo y se incluyeron 3 kilómetros de carretera destapado, dónde el panameño Roberto González mostró mejor condiciones y técnicas.

El hondureño Luis López se llevó el segundo lugar y Bolívar Espinosa completó el podio en esta ronda del Tour de Panamá 2022.

"Gracias a Dios sacamos la victoria del día y retribuimos la labor de mis compañeros. Nos sentimos muy bien, ya que en mis inicios hice mucho montain bike", dijo Roberto González a FEPACI.

Bolívar Espinosa sigue su liderato en el Tour de Panamá 2022, tiene ventaja con un tiempo acumulado de 12 horas, 26 minutos y 19 segundos, por detrás viene Luis López con 24 segundos y Roberto González se toma la tercera posición con 3:22 minutos.

Este domingo se realizará la séptima y última etapa y será en la Cinta Costera 1. El circuito es de 18 giros de 93.3 kilómetros en total con tres sprint intermedios con la presencia del invitado especial Luis 'Lucho' Herrera.