FÚTBOL 31 de agosto 2021 - 12:36hs

Código QR: ¿Cómo obtenerlo para el Panamá - Costa Rica?

Estar vacunados y comprobarlo a través de un Código QR es el requisito de la FEPAFUT para ingresar al Panamá - Costa Rica.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Este jueves 2 de septiembre inicia el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022. Panamá se enfrentará a Costa Rica en un duelo a puertas abiertas con el 80% del aforo en el estadio Rommel Fernández Gutierréz y uno de los requisitos para que el fanático ingrese al estadio es tener su Código QR actualizado a través de la AIG.

Según el Secretario General de FEPAFUT Miguel Zúñiga lo primero que debe hacer el fanático para obtenerlo es ingresar al www.panamadigital.gob.pa, enlace vacunación.

Zúñiga explica que se agregó una sección adicional llamada EVENTO DEPORTIVO/ QR DE MOVILIDAD SEGURA, y se debe cliquear en la sección.

https://twitter.com/aigesinnovacion/status/1432721496242274329

El Código le debe salir inmediatamente en color BLANCO y para obtenerlo en verde (vacunación nacional) o azul (Vacunados en el extranjero), el usuario debe ingresar foto de su boleto y de la cartilla de vacunación y en 24 horas tendrá un correo de confirmación con el código del color que le corresponde y así entrará al Panamá - Costa Rica.

La AIG señaló que el código QR blanco solo será utilizado para el partido, y una vez se lea en la entrada será deshabilitado.

Los extranjeros que asistan al juego deben completar la Declaración Jurada Digital entrando a viajes.panamadigital.gob.pa, y subir cartilla de vacunación.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1432764387643858944

En esta nota: