Fútbol Copa Talento -  27 de septiembre 2021 - 20:09hs

Campeones de la Copa Talento 2021

En el día de ayer se llevó a cabo la gran final de la Copa Talento, encuentros que coronaron a nuevos campeones en las dos categorías.

En la noche de ayer, se disputó la gran final de la Copa Talento de la U18 en la rama femenina, entre el Instituto Rubiano y el Colegio Real de Panamá, donde Karolina Rivera del CRP al minuto 47′, fue la jugadora en marcar el único gol que definiría la final y le daría su primer título al Colegio Real de Panamá U18 Femenino, en un partido muy emocionante y con bastantes jugadas de peligro para ambos equipos, el marcador final fue de 1-0.

Por otro lado en un partido digno de una final, donde ambos equipos jugaron un muy buen partido, el Instituto Rubiano logró su tan anhelado título en la Copa Talento Colegial categoría U18 Masculino, luego de ganarle al Colegio Brader con un contundente marcador de 2-0.

Las figuras del partido fueron Akyell Reyes que anotó el segundo gol y dio la asistencia en el primero, Rafael Mosquera, autor de la segunda asistencia y Vicente Vargas, anoto el gol que abrió el partido para el IRU.

image2.jpeg

MVPS

La jugadora Victoria De Abreu fue escogida como la jugadora más valiosa del torneo en la categoría U18 femenina.

Y Juan Felipe González fue el más valioso de los masculinos en la categoría U18.

En esta nota: