Orlando, Florida. El capitan y defensa Felipe Baloy está consciente que el debut frente a Bolivia en la Copa América Centenario será difícil, pero confía en el equipo que será titular y en la defensa que comanda.
" Sabemos que será un partido difícil, es un rival sudamericano con jugadores importantes, pero hemos trabajado bien, no podemos fallar en defensa y ataque, tener la pelota un poco más y no cometer errores es clave".
Sobre la zona defensiva donde estarán Adolfo Machado, Harold Cummings, Roderick Miller y el propio Baloy (los 4 habitualmente son centrales), el defensor dijo: " El equipo en defensa está bien, el profe escogió a los jugadores adecuados y lo hizo porque tienen las condiciones para realizar el trabajo. Estamos tranquilos, se trabajó bien, son jugadores que han jugado esa posición y han cumplido, sin duda que lo van a hacer bien".
Por último, Baloy comentó que el torneo importante para Panamá es la eliminatoria, nuestro sueño es llegar al Mundial, pero mientras tanto van a disfrutar de la Copa América Centenario.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.