Orlando, Florida. El volante panameño Armando Cooper está claro que el primer partido contra Bolivia es clave por eso espera que todo el plantel esté fino para el debut y comenta la menor cantidad de goles.
" Ganándole a Bolivia es la clave y haciendo las cosas que hemos venimos trabajando, pero cometiendo lo mínimo de errores. Todo está en manos de nosotros para sacar la victoria".
Agregó el jugador que son jugadores profesionales y que tienen que acostumbrarse a los sistemas que implanta el técnico. " Cada quien viene con su estilo de sus equipos y les va bien, acá en la selección tenemos que tener la capacidad para amoldarnos a cualquier sistema".
Con relación a Bolivia, Cooper comentó que conoce muy poco porque no acostumbra ver al rival y se fija más en su trabajo para sacar buenos resultados.
Por último, el volante que está muy cerca de firmar con Mineros de Guayana dijo: " Siempre he trabajado ofensivamente y defensivamente, espero hacer las cosas y cumplir y que en esta ocasión no sea la excepción".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.