COPA CENTENARIO Noticias - 

Keylor Navas en duda por lesión en pie izquierdo

MADRID (AP) — La participación del arquero Keylor Navas con la selección de Costa Rica en la Copa América Centenario está en duda, luego que su club Real Madrid informó el lunes que padece una lesión en el tendón de Aquiles el pie izquierdo.

El club informó en su sitio de internet que Navas sufre "una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo".

Se trata de la misma dolencia que el guardameta de 29 años sufrió tras el choque de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra Manchester City.

Navas tuvo que alejarse una semana de las canchas, pero el sábado estuvo en Milán para la victoria ante el Atlético de Madrid en una definición por penales con la que los merengues conquistaron su undécimo título de la Copa de Europa.

El costarricense fue sometido a pruebas médicas el lunes. El parte médico del Madrid no dio detalles sobre el tiempo que tomaría su recuperación, limitándose a indicar que está "pendiente de evolución".

Costa Rica forma parte de Grupo A de la Copa América Centenario, y debuta el sábado ante Paraguay en Orlando, Florida. Colombia y el anfitrión Estados Unidos completan la llave.

FUENTE: AP