CENTROAMERICANA Noticias - 

Blackburn y Miller se integran a la selección con miras a la Copa Centroamericana

La selección de Panamá tuvo novedades en su primer entrenamiento del 2017 con la incorporación del delantero Rolando Blackburn y el defensa Roderick Miller con miras a la Copa Centroamericana que inicia el 13 de enero en el Estadio "Rommel Fernández".

Los dirigidos por el técnico Hernán " Bolillo" Gómez que se unirá a las prácticas el martes, entrenaron la tarde del lunes en la cancha Luis " Cascarita" Tapia con las novedades de Miller, Blackburn y la ausencia de Harold Cummings por gripe. Igualmente, se presentó el defensa Adolfo Machado (nuevo fichaje del Houston Dynamo) para mantenerse en forma ya que no está en la lista para el torneo en Panamá.

Durante la sesión, siguieron los trabajos con balón en grupos.

Por otra parte, la FEPAFUT confirmó a través de las redes sociales que el defensa Erick Davis recibió el permiso del FC DAC 1904 de Eslovaquia para estar presente en la Copa Centroamericana.

Para el martes se espera que tome el mando del grupo el técnico Bolillo Gómez y la incorporación del delantero Tony Taylor que llega el lunes en la noche al país. 

La selección mayor jugará dos partidos de preparación esta semana, el 5 de enero frente a San Francisco y el 8 de enero ante el Tauro, ambos encuentros desde la 5 de la tarde. *

*

*

*

*







FUENTE: Arturo Bolvarán C.