COPA CENTROAMERICANA Copa Centroamericana -  3 de septiembre 2014 - 12:41hs

La "Roja" se ejercita en Dallas por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo la selección de Panamá entrena en Dallas con miras a su debut el 7 de septiembre frente a Costa Rica por la Copa Centroamericana de la UNCAF clasificatorio a la Copa Oro y la Copa América Centenario.

El equipo nacional dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez practicó el martes en la mañana en el MoneyGram Soccer Park en Dallas siendo el segundo entrenamiento en territorio estadounidense tras el realizado el lunes en Frisco.

La sesión inició con la habitual charla de “Bolillo” Gómez a los jugadores para luego trabajar con el balón, los jugadores de campo con el técnico y sus asistentes el aspecto técnico táctico, mientras que los porteros Jaime Penedo y Oscar McFarlane entrenaron aparte con el preparador de porteros Didier Muñoz.

En la tarde del martes se completará la doble jornada de entrenamientos para lo cual se trasladarán al Toyota Soccer Center en Frisco.

Luego de la práctica hablaron Blas Pérez y Román Torres.

El jugador del FC Dallas comentó: " Lo primero hay que ganarle a Costa Rica para sacar los puntos a la Copa Oro y ganando ese partido practicamente estamos metidos en el grupo para llegar a la final".

" Será un partido difícil como siempre ha sido con Costa Rica, sabemos la responsabilidad que tenemos".


Mientras que el defensor Román Torres dijo: "Costa Rica siempre ha tenido buen equipo y jugadores, igual nosotros tenemos una buena selección, el partido del domingo será importante donde tendremos que tener mucha concentración y orden".

"Estamos casi listos para el partido, esperamos hacerlo de la mejor manera y sacar un buen triunfo".




FUENTE: Arturo Bolvarán C.