La selección de Panamá debutó con un empate ante Costa Rica en la Copa Centroamericana, lo que deja cierto sinsabor en la fanaticada, sobre todo porque los canaleros lucieron muy bien y llevaban la delantera hasta los últimos 10 minutos del partido, cuando los ticos descontaron primero con un gol y después con un penal. El partido terminó 2-2.
"Le vamos a ganar en el momento oportuno", respondió Gómez a los cuestionamientos de los periodistas sobre por qué no buscar la victoria ante Costa Rica. "Así es la vida", agregó el técnico colombiano.
Gómez aprovechó una de las preguntas para dejar claro que su mayor deseo por encima de cualquier cosa es estar en la eliminatoria, llegar al Mundial.
Sobre el partido ante Nicaragua
El próximo partido de Panamá en la Copa Centroamericana es ante Nicaragua, que llega necesitada de una victoria luego de perder en su primer encuentro ante Costa Rica.
Al respecto, Gómez aseguró que lo importante ante Nicaragua es ganar, "si puedo ganar 1-0, si ganamos 2-0, ganamos". Si se puede ganar y llegar de una forma tranquila a la final, mejor. Sin embargo, aceptó que "Panamá no tiene nada fácil".
FUENTE: Kathyria Caicedo