El Cotton Bowl de Dallas, Texas, será el escenario del primer partido de Panamá en la Copa Centroamericana, donde enfrentará a la selección de Costa Rica. Desde muy temprano, empezaron los preparativos en el estadio estadounidense. Los miembros de la prensa iniciaron con la instalación de sus equipos y realizar sus transmisiones.
Mientras tanto en la cancha, se desarrollaban ensayos de las entradas de la banderas a la cancha del Cotton Bowl, que también es la casa del FC Dallas, donde milita el panameño Blas Pérez.
Horas más tarde, comenzó la llegada de los aficionados, la denominada Marea Roja, para apoyar a la selección de Panamá. Muchos panameños residentes en Estados Unidos aprovecharon la oportunidad para lucir sus camisetas y mostrar sus banderas. Vale la pena mencionar que muchos provienen de la provincia de Colón, ya que el C3 fue la firma de muchos.
Dos horas antes del encuentro, la selección de Panamá llegó al Cotton Bowl y realizó el tradicional reconocimiento de la cancha, ya que por decisón del cuerpo técnico no se visitó el estadio con anterioridad, tal como se acostumbra.
FUENTE: Redacción Internet