Mundial Noticias - 

Adolfo Machado: "Se trabajó bien en zona defensiva"

El defensor de la selección nacional, Adolfo Machado, se mostró conforme por el trabajo realizado por el equipo en el empate 0 a 0 ante la selección de Irlanda del Norte en el Rommel Fernández.

"Se trabajó bien en zona defensiva, también en el mediocampo, no faltó algo de contundencia para terminar las jugadas, pero se hizo un buen trabajo el día de hoy", dijo Machado a RPC en zona mixta.

Sobre su preferencia de jugar en línea de 4 o de 5 en defensa, el futbolista del Houston Dynamo evitó opinar al respecto y señaló que esa decisión no le toca a él.

El Siervo también mostró su admiración por Blas, Tejada, Gavilán y Baloy quienes disputaron su último partido en el Rommel Fernández, destacando la entrega que dieron en todo momento por defender el escudo de la selección.

Finalmente, el defensor de 33 años elogió el espectáculo realizado previo al partido, que incluyó a los jugadores ingresando al terreno con sus familias, el canto del himno nacional en vivo y con la bandera en el campo, y los fuegos artificiales lanzados al concluir al himno nacional.

Adolfo Machado disputó los 90 minutos en la zaga panameña, jugando en esta ocasión por el lateral derecho, posición en la que compite por la titularidad con Michael Amir Murillo.

FUENTE: Manuel Delgado