MUNDIAL Noticias -  25 de junio 2018 - 08:35hs

Panamá entrena en Saransk y piensa en variantes para enfrentar a Túnez

Saransk, Rusia. La selección de Panamá tras regresar de Nizhni Nóvgorod volvió a entrenar la mañana del lunes en el Olympic Sports Centre pensando en su último partido del grupo G frente a Túnez a disputarse el jueves 28 de junio en el Mordovia Arena.

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez y su cuerpo técnico dispuso dos trabajos, uno regenerativo para los que fueron titulares frente a Inglaterra y otro en espacios reducidos para los que no jugaron o tuvieron pocos minutos.

Igualmente se confirmó que no hay lesionados en el plantel que ya hizo la recuperación y pasó por la la zona húmeda.

Variantes 

Luego del partido contra los ingleses se confirmó las suspensiones de Amir Murillo y Armando Cooper para enfrentar a los tunecinos que al igual que Panamá no ha sumado puntos en la cita mundialista.

Por Murillo podría ingresar Adolfo Machado en el lateral derecho y Ricardo Ávila por Cooper en la zona de volantes, inclusive ingresó por Aníbal Godoy frente a Inglaterra.

También podrían darse variantes en el lateral izquierdo dándole minutos a Luis Ovalle por Erick Davis que ha jugado los dos primeros encuentros y en la delantera poniendo ya sea a Luis Tejada, Gabriel Torres o Ismael Diaz por Blas Pérez.

La posibilidad de cambiar de sistema del 4-1-4-1 al 4-4-2 no es descabellado pero será recién el martes que se comenzará a trabajar en este aspecto. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.