MUNDIAL Noticias -  7 de junio 2018 - 14:49hs

Panamá llegó a Saransk, Rusia y se instaló en su campamento base

La selección de Panamá llegó la tarde del jueves a su campamento base en Saransk, Rusia, donde completarán la fase final de la preparación para el debut en el Mundial Rusia 2018 frente a Bélgica el 18 de junio en Sochi.

La delegación llegó a territorio mundialista con vestido formal (saco y pantalón azul, camisa blanca y corbata roja), sombrero Pintao, siendo recibidos por una gran cantidad de niños y habitantes de la ciudad con banderas de Panamá y pancartas de bienvenida.

Al bajar del avión los jugadores posaron para la fotografía, dieron algunas declaraciones y tomaron el bus que tiene el lema "La Fuerza de Dos Mares" que los trasladó al Olympic Sports Centre (campamento base).

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez en la pista del aeropuerto de Saransk declaró: " Es un gusto de estar en Rusia, un sentimiento de alegría y grandioso para Panamá por ser la primera vez que están en una cita mundialista. Ahora viene una repetición del trabajo en los días que quedan antes del debut".

Por su lado, el defensa Felipe Baloy comentó: " Contento y agradeciendo a Dios por estar aquí y cumplir un sueño nuestro y de todo un país. Orgulloso de representar al país, trataremos de hacerlo de la mejor manera en la cancha y felicito a mis compañeros por el esfuerzo realizado en la eliminatoria".

A su llegada al campamento base hubo un acto de bienvenida en medio de una una leve lluvia.

El plantel salió de Noruega y se trasladaron a Moscú donde hicieron escala para tomar el charter que los llevó a su destino final el aeropuerto de Saransk y de ahí al campamento base que cuenta con todas las comodidades para los jugadores y cuerpo técnico como habitaciones, comedores, gimnasios, piscina, canchas de entrenamiento y salones de reuniones. *