Saransk, Rusia. La mañana del miércoles fue la última práctica de la selección de Panamá en el engramado natural del Olympic Sports Centre previo al partido frente a Túnez del jueves 28 de junio en el Mordovia Arena.
Lo que se pudo observar fue el calentamiento de los porteros y los jugadores que eran observados por segundo día por sus familiares. Afuera de la cancha estaban los lesionados Alberto "Negrito" Quintero e Ismael Diaz en muletas y un inmovilizador en la rodilla derecha.
Al completarse los 15 minutos para la prensa hubo que abandonar la cancha porque el técnico iba a entregar los petos a los titulares que tiene en mente para el encuentro frente a los tunecinos.
Según se pudo conocer se habrán variantes en la portería, en la defensa y delantera. Amir Murillo y Armando Cooper que están suspendidos serán reemplazados por Adolfo Machado en el lateral derecho y Ricardo Ávila en la zona de volantes.
A la 6 de la tarde en Saransk (10 am en Panamá) será la conferencia con el técnico y un jugador por designar y a la 7 pm será el reconocimiento de cancha del Mordovia Arena.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.