Copa Oro 2021 Copa Oro -  13 de mayo 2021 - 16:05hs

Catar será el primer rival de Panamá en la Copa Oro 2021 el 13 de julio en Houston

Catar, el anfitrión de la próxima Copa del Mundo de la FIFA, será el primer rival de Panamá en la Copa Oro 2021 en partido que jugarán en la ciudad de Houston, Texas, el 13 de febrero.

La Concacaf dio a conocer este jueves el calendario de partidos del certamen que comenzará el 10 de julio. Panamá integra el grupo D del torneo en el que también están Honduras y Grenada.

El segundo partido de Panamá será el sábado 17 frente a Honduras, también en el BBVA, Stadium de Houston y cerrará su fase de grupo frente a Grenada en el Explorian Stadium de Orlando, Florida el 20 de julio.

Para esta esta edición avanzán los dos primeros de cada grupo a la fase de cuartos de final que se jugará en el Glendale, Arizona el 24 y 25 de mayo. Las semifinales serán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y la final será en el nuevo y moderno Allegiant Stadium de Las Vegas

Previo a la Copa Oro, Panamá jugará un partido amistoso frente a México el 30 de junio en Nashville y luego hará un campamento de preparación antes de su debut ante Catar. 


 


FUENTE: Edgardo Vidal