COPA ORO Noticias -  23 de junio de 2015 - 15:49

Tejada, 'Gavilán', Nurse, Cummings llegan el miércoles y Panamá se concentrará

La selección mayor de Panamá se encuentra en la fase final de su preparación en el país para lo cual se unirán cuatro legionarios más al plantel que se concentrará previo al viaje a Dallas el próximo lunes donde esperarán el debut en la Copa Oro el 7 de julio frente a Haití.

Los legionarios Harold Cummings a la 10:45 de la mañana (Santa Fe, Colombia), Gabriel “Gavilán” Gómez a la 4:57 pm (Herediano, Costa Rica), Roberto Nurse 8: 08 pm (Dorados, México) y Luis Tejada a la 5:17 pm (Juan Aurich, Perú) llegarán el miércoles al país para entrenar por primera vez con el plantel el jueves en la mañana en el Rommel Fernández.

El seleccionado nacional se concentrará el miércoles y viajará a Dallas el lunes 29 de junio en horas de la tarde donde seguirá con la preparación previa al debut en Copa Oro programado para el 7 de julio frente a los haitianos.

Panamá se completará en Dallas donde se unirán Blas Pérez, Jaime Penedo y Gabriel Torres.

Partido de práctica el sábado

La selección mayor jugará un partido de preparación frente a la sub-23 el sábado 27 de junio desde la 8 de la mañana en el estadio Rommel Fernández.

El martes, el equipo nacional volvió a practicar en el coloso de Juan Díaz con 16 jugadores, entrenamientos que continuarán el miércoles, jueves y viernes en horas de la mañana.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.