COPA ORO Noticias -  27 de julio 2015 - 14:29hs

Dos periodistas mexicanos agredidos por Miguel Herrera y su hija

La Copa Oro terminó, pero todavía hay secuelas. La mañana de este lunes de un incidente en el Aeropuerto de Filadelfia, en el que estuvo involucrado el director técnico de la selección de México, Miguel Herrera, y su hija.

A través de redes sociales, el periodista David Medrano dio a conocer que su colega Christian Martinoli y Luis García fueron agredidos por el seleccionador mexicano. Medrano detalló cómo ocurrió el incidente en la terminal área, cuando sus colegas se disponían a tomar el vuelo hacia México luego de darle cobertura a la Copa Oro.



Todo sucedió al momento de ingresar al filtro de seguridad, cuando Herrera se acercó a Martinoli y lo intentó golpear en el rostro, sin embargo su mano aterrizó en el cuello del periodista. Mientras que García al intentar defender a Martinoli fue bofeatado por la hija de Herrera.



Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar e incluso hay comunicadores sociales que están exigiendo la renuncia de Herrera. Tal fue el caso de David Faitelson, de ESPN, quien publicó: "Miguel Herrera debe poner su renuncia sobre la mesa. Un entrenador nacional no puede golpear a periodistas".


Video difundido por la Cadena Unisión que confirma la agresión ocurrida en el Aeropuerto de Filadelfia, en Estados Unidos. Cuando los involucrados se disponían a tomar el vuelo de regreso a México.


Univisión difunde el video en el que Miguel Herrera encara a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia

Posted by Televisa Deportes on Lunes, 27 de julio de 2015


FUENTE: Redacción Internet