COPA ORO Noticias -  23 de julio 2015 - 20:23hs

Aún tristes por lo sucedido en Atlanta, Panamá se instala en Filadelfia

Filadelfia.- Aún con el recuerdo del robo que fueron objeto el miércoles en el Georgia Dome en Atlanta, la selección de Panamá llegó el jueves a Filadelfia donde el sábado disputarán frente a Estados Unidos el tercer lugar de la Copa Oro.

El plantel nacional llegó a eso de la 6 de la tarde (5 en Panamá) al Marriott Philadelphia Airport donde se estarán hospedando hasta el domingo cuando tienen programado regresar a Panamá.

Los 23 jugadores, cuerpo técnico y directivos bajaron del bus e inmediatamente subieron a sus habitaciones para a eso de la 8 de la noche almorzar.

La mayoría de los jugadores saludó a las camaras de RPC presente en el lugar, mientras que Blas Pérez y Gabriel Gómez manifestaron que se encontraban mejor.

El técnico Bolillo Gómez en breves palabras para el Periscope de RPC dijo: "Aún triste, pero con el deseo de darle en algún momento algo bonito a Panamá".

De acuerdo al jefe de prensa de la FEPAFUT, Adán de Gracia, aún no hay algo oficial del itinerario de la selección nacional para el día viernes.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.