Baloncesto Baloncesto -  7 de febrero 2013 - 01:00hs

Celtics vencen a Raptors, quinto triunfo al hilo

TORONTO (AP). Kevin Garnett anotó 27 puntos y recuperó 10 rebotes, Paul Pierce aportó 12 puntos y 11 rebotes, y los Celtics de Boston hilaron cinco victorias al derrotar el miércoles 99-95 a los Raptors de Toronto.

Courtney Lee añadió 15 puntos, mientras que el brasileño Leandro Barbosa encestó 14 puntos y tomó tres rebotes en 27:02 minutos de juego. Avery Bradley sumó 11 puntos y Brandon Bass otros 10, para que los Celtics se mantuvieran invictos desde que perdieron a Rajon Rondo debido a una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción para toda la temporada.

Garnett encestó 11 puntos en el último cuarto, cuando los Celtics remontaron una desventaja de 10 puntos para romper una racha de dos derrotas en Toronto. Boston habí­a perdido tres de sus últimos cuatro visitas a Canadá. Los 27 puntos de Garnett significaron su máximo puntaje esta temporada.

La victoria también dio por terminada una racha de tres derrotas como visitantes para los Celtics, que habí­an caí­do a 11 de 14 fuera de casa.

FUENTE: Agencia AP